Noticias de Agosto

Hace mes y medio que se puso a la venta mi bolsilibro de temática holmesiana Su última carcajada, el último de cuatro propuestas de la colección Aventuras de Bolsillo de la editorial NeoNauta.
Transcurrido este tiempo, no podría estar más contento y satisfecho por los resultados, pues durante el mes de julio mi obra se colocó entre lo más vendido en las librerías Cyberdark y Estudio en Escarlata, compartiendo el honor con títulos y autores de pulp y bolsilibros cásicos como Lem Ryan, Curtis Garland o mi amigo y maestro Alberto López Aroca.



Y aun hoy, a mediados de agosto, el honor continúa, pues Su última carcajada sigue en la lista de lo más vendido en Cyberdark. Ante esto sólo puedo dar las gracias, tanto a Patxy Larrabe y Esteban García de NeoNauta, como a todos y cada uno de quienes se han hecho un ejemplar del libro, de verdad, muchas, muchas gracias.
Otra buena noticia que me gustaría compartirles es que en las próximas semanas, tal vez un mes o dos, será publicada la antología Calabazas en el Trastero: Steampunk, donde vendrá incluido mi relato Mechanomikón, en donde se mezcla lo fosco con el steampunk y un par de guiños de esos que me gusta poner de vez en vez.
Finalmente, y si todo sale bien, en septiembre es probable que salga otra recopilación en la que participo, pero de la que por el momento no puedo dar más detalles, pero que estoy muy seguro será del gusto de varios por su propuesta y la calidad de los textos que la componen.

De momento es todo, nos leemos la próxima vez…

Comentarios