Novedades en NeoNauta Ediciones



Apenas nos estamos acostumbrando a este nuevo año, y NeoNauta Ediciones ya nos ha sorprendido con lo que serán sus próximas publicaciones, las cuales verán la luz a lo largo de 2015.
Aunque de momento aún no hay fecha alguna, sí sabemos la identidad de las nuevas plumas que se unen a la colección Aventuras de Bolsillo.
Para comenzar, tenemos a Miguel Ángel Naharro, veterano del pulp, autor de la saga de La Garra, quien nos traerá una historia en plan Espada & Brujería, con algunas reminiscencias celtas.


Tony Jiménez es un prolífico autor, cuyas últimas obras son Cinco tumbas sin lápida, Actos de Venganza y Tormenta Sangrienta. El buen Tony se une a la familia bolsilibresca con un tándem noir-sobrenatural.


Remata la tripleta Cano Farragute, veterano de NeoNauta, autor de Estatuas de Venus, quien nos traerá otra opera espacial en su estilo tan particular.


Pero eso no es todo, la editorial también nos ha sorprendido con la convocatoria que busca elegir a los autores que formaran la segunda entrega de su muy gustada antología Alambre de Letras. He aquí las bases.


Finalmente, han compartido que su servidor volverá a publicar con ellos, en esta ocasión no en un bolsilibro (cosa que me habría encantado, por supuesto), sino en lo que espero sea la primera de muchas novelas «estándar» (lo que también me encanta, he de confesar). No puedo decir más, salvo que se trata de un proyecto muy personal, que tuvo la buena fortuna de encajar con el estilo tan particular de la gente de NeoNauta.

Ya han quedado advertidos, así que permanezcan atentos ante las nuevas actualizaciones, que hay bolsilibros y buena literatura pulp para rato.

Comentarios