Crowdfunding para la reedición de Sangre bajo la luna, de Lem Ryan y otros autores

Lem Ryan, verdadera identidad de Francisco Javier Miguel Gómez, es un escritor español de notoria tendencia pulp e inclinaciones por la mitológica creativa, quien actualmente se encuentra inmerso en un nuevo proyecto, la reedición de su bolsilibro “Sangre bajo la luna”, publicado de manera original por la editorial Bruguera en octubre de 1984.
Sangre bajo la luna es protagonizada por Daniel Roerich, un detective privado radicado en Nueva York, quien se ve inmerso en una extraña investigación en la que se las verá en contra de hombres-lobo y otros peligros, todo un clásico de la literatura popular española de los ochenta.
Por si fuera poco, además de rescatar la novela original del 84, otros autores, entre los que se encuentran Julio M. Freixa y José Antonio Herrera, expandirán ese universo creado por Ryan, relatándonos nuevas aventuras, todo ello en un solo tomo que rondará las 500 páginas y que no carecerá de llamativas ilustraciones.
Si he conseguido picar su curiosidad y desean más información sobre el proyecto y colaborar con él para que vea la luz, pueden hacerlo en el siguiente link

La mejor de las suertes al maestro Lem Ryan, así como al resto de autores que participan en esta magnífica iniciativa. 

Más información sobre Lem Ryan:

Comentarios